Software de gestión

Distribuidores certificados de Software del Sol

Distribuidor Certificado Software del SolLibera Digital es distribuidor certificado de Software del Sol y además, la única certificada en la provincia de Almería (compruebe nuestra certificación). Ofrecemos soluciones de formación e implantación dando un servicio de asesoramiento personalizado estudiando las necesidades de cada cliente mediante un trato directo e in situ.

Con 20 años de experiencia, Software del Sol ofrece a sus usuarios una experiencia única en la gestión empresarial. Si su preocupación es cambiar de programa, Factusol posibilita el traslado masivo de información de otros programas con sencillez, y cuando hablamos de traslado de datos nos referimos a TODO: clientes, proveedores, facturas, albaranes, etc.

Y, lo mejor de todo es que los programas de Software del Sol son GRATUITOS.

FactuSOL

Presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, cobros, pagos, previsión de liquidez, envío de documentos automatizado, etc.

Más info +

ContaSOL

Control del inmovilizado completo, planes de amortización, asientos automáticos, enlace de asientos con tesorería, etc.

Más info +

NominaSOL

Régimen General o Régimen Especial Agrario, múltiples centros de trabajo, múltiples CNAE, Contrat@, Sistema Red y Certificad@2.

Más info +

TpvSOL

Complemento perfecto de FactuSOL para todo tipo de comercios minoristas. Eficaz ayuda en el punto de venta con emisión de ticket.

Más info +

EstimaSOL

Estimación directa normal, simplificada y objetiva, declaraciones y liquidaciones, calendario fiscal, introducción de facturas, etc.

Más info +

N!Preventa

Aplicación en la nube para la gestión de preventa y autoventa de su empresa compatible con cualquier dispositivo.

Más info +