Responsabilidad Social. La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social. La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable

La responsabilidad social es uno de nuestros valores fundamentales y, como tal, en colaboración con Recilec y Fael dentro del marco de la campaña “La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable“, hemos habilitado un punto de reciclaje en nuestras instalaciones. Somos empresa adherida al programa.

Todos los residuos electrónicos que generamos, así como todas aquellas personas que deseen colaborar con el medio ambiente pueden traer a este cualquier aparato electrónico que haya quedado inútil.

Esta Campaña se desarrolla en el marco del convenio de colaboración suscrito entre la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) con los sistemas colectivos de responsabilidad ampliada ECOLEC, ECOTIC, European Recycling Platform-ERP y RECYCLIA y la planta de tratamiento de residuos RECILEC para impulsar y fomentar entre los comercios asociados la correcta retirada de este tipo de residuos y su posterior reciclado. Tiene como objetivo aumentar la cuota de recogida de RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) en Andalucía. En concreto, se trata de fomentar la recogida del pequeño aparato electrodoméstico (PAE).

No comments yet

Post a comment