NominaSOL es el programa de gestión funcional de sus trabajadores más sencillo del mercado. NominaSOL Almería Libera DigitalCree su empresa, cree un convenio y dé de alta a sus trabajadores del Régimen General o Régimen Especial Agrario, controle múltiples centros de trabajo, incluso con distintos códigos CNAE.

Contrat@, Sistema Red y Certific@2 al alcance con NominaSOL. Mantente acutalizado en tablas oficiales, incapacidades y ausencia más fácil de lo que imagina, contratos, jornada laboral, pago de conceptos, y mucho más…

NominaSOL y Cret@ adaptado al nuevo Sistema de Liquidación Directa

NominaSOL está preparado para que lo instale y comience a trabajar de forma inmediante con todos los usuarios que desee, instalado en red, con todas las empresas que necesite.

Gestión completa con el SEPE, envío y recepción de ficheros XML y generación de ficheros para enlazar con la Winsuite de la seguridad social.

Descargar NominaSOL

Soporte técnico

Todo nuestro software es gratuito, sin excepciones. En caso de que desee recibir Soporte Técnico debe contratar un Registro de Usuario en alguna de nuestras modalidades.