Curso de Factusol On-line

Curso de Factusol On-line

Desde Libera Digital queremos presentar el Curso de Factusol On-line. Factusol es una completa suite de facturación de la que somos distribuidores oficiales Gold, máxima certificación del programa.

Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera aprender a utilizar el programa Factusol de forma profesional, especializándose en empresas comerciales, distribuidoras y de servicios. Con la realización de este curso el alumno podrá desenvolverse sin problema con factusol a nivel empresarial. Este curso también está dirigido a los que ya conocen el programa y quiere reciclarse en las nuevas versiones y tener un conocimiento más avanzado de las funcionalidades del programa.

El contenido del curso se orienta en el trabajo empresarial, detallando las funcionalidades más usuales que se presentan en el día a día en la empresa.

Para la realización de este curso no se necesitan conocimientos previos ya que se parte desde los conceptos básicos hasta los más avanzados de una forma escalonada.

La organización del curso permite realizarlo desde principio a fin o directamente a los temas que el alumno quiera profundizar, teniendo en cuenta que para esos temas pueda necesitar formación que contemplan las sesiones anteriores.


http://www.cursodefactusol.com

Comment ( 1 )

  • Ramón

    realizar curso online factusol

Post a comment