ContaSOL es el programa de contabilidad más completo, potente y accesible del mercado. ContaSOL Almería Libera DigitalUna contabilidad profesional al alcance de su empresa preparado para que lo instale y comience a funcionar. Con ContaSOL podrá crear todas las empresas que necesite, adaptado al SEPA y preparado para el criterio de caja.

Con la última versión de ContaSOL trabaje de forma ágil introduciendo asientos de forma casi automática con múltiples opciones que aportan rapidez y comodidad.

Con ContaSOL nunca fue tan fácil disponer de una contabilidad profesional al alcance de su empresa

Tenga controlado todo el inmovilizado de su empresa. Con la introducción de un asiento, ContaSOL detectará la cuenta de inmovilizado y propondrá abrir la ficha para confeccionar el plan de amortización y realizar los asientos de forma totalmente automática.

Traspase bienes pendientes de amortizar al siguiente ejercicio después del cierre de final de año, enlace total dee asientos con tesorería, cobros y pagos, todo perfectamente controlado.

Descargar ContaSOL

ATENCIÓN: Por favor, asegúrese de escribir su e-mail correctamente.

Soporte técnico

Todo nuestro software es gratuito, sin excepciones. En caso de que desee recibir Soporte Técnico debe contratar un Registro de Usuario en alguna de nuestras modalidades.